Servicio
Diálisis Peritoneal
La Diálisis Peritoneal es una buena opción de tratamiento para la insuficiencia renal, previa evaluación, ya que le ofrece al usuario mayor independencia al poder realizarse en la comodidad de su hogar. Nuestro servicio incluye el debido entrenamiento y seguimiento en todo el proceso, tanto para el paciente como para sus familiares o cuidadores.
La Diálisis Peritoneal implica colocar una sonda (catéter) suave en su cavidad abdominal y llenarla de líquido limpiador (solución de diálisis). Esta solución contiene un tipo de azúcar que saca el desecho y el líquido excedente. El desecho y el líquido pasan por sus vasos sanguíneos a través del peritoneo hasta la solución. Luego de un período de tiempo determinado, la solución y el desecho se drenan y se descartan.
El proceso de llenar y drenar su abdomen se conoce como intercambio. El período de tiempo que el líquido limpiador permanece en su cuerpo se llama tiempo de permanencia. La cantidad de intercambios y la cantidad de tiempo de permanencia depende del método de DP que se utilice, así como de otros factores.
Otros servicios
Seguros servicios de diálisis: